Cajita abierta

Esta entrada es rescatada de mi felicitación del Año 2008 (ya es un tiempito).
Hoy no cierro esa "cajita" por finalizar el año y la mantengo abierta de par en par, para que todo lo bueno, positivo, agradable, satisfactorio... entre sin más.
Que todos aquellas cosas se sucedan en el tiempo, y el día 1 de enero sea una prolongación de lo que cada uno/a quiere, lucha, desea e intenta mantener.


" Esta reflexión, de una forma parecida, me ha llegado a través de e-mail. Solo quiero desearos lo mejor para el 2008 y de alguna manera u otra, animaros a que os detengáis unos minutos y penséis todo lo que nos llevamos en la "cajita" que seguro no es poco. Y ahora es tiempo de echar la vista atrás y de recordar, pues un año da para mucho...

Recordad ese día inolvidable, un viaje irrepetible, un atardecer, un amanecer, una llamada que no esperabas o esa que sigues esperando, el cumpleaños de alguien importante, ese día en el que no paraste de llorar o ese momento en el que no querías parar de reír, una visita que no olvidarás, un regalo inesperado, aquel encuentro fortuito, ese abrazo que necesitabas, un alto en el camino o un yo te ayudo, un nunca más, aquella tarde de risas con tus amigos, ese último beso, o el primero que no llegó, sorpresas, aquel necesario lo siento, un adiós que aún recuerdas y una fecha que nunca olvidarás, desengaños, cuando aquel día te felicitaron por hacer algo bien y como te hicieron sentir, una tarde gris, una semana de trabajo duro, un verano fugaz, una mirada que lo dijo todo, días casi perfectos, aquello por lo que te arrepentiste.

Y pasarán los años pero en algún rincón de nuestra memoria tendremos una cajita llena de todos esos momentos, una caja a la que llamaremos 2009. Para algunos habrá sido un gran año y seguro que para otros no ha ido tan bien, no importa, a partir de este momento que nada ni nadie os impida mirar hacia delante. Os aseguro que éste no ha sido un año más, NUNCA es un año más, SIEMPRE pasa algo que te cambia. Que has hecho y que te queda por hacer, que sueños has cumplido y cuáles no, que has aprendido y que te falta por aprender, a quién has conocido y a quién no… me imagino que son las preguntas que nos tenemos que hacer en estas fechas. En ocasiones, pasaremos página, en otras lo intentaremos o por el contrario, lo deseamos así.

Aprovecha el 2010 en la medida de lo posible para hacer eso que no has hecho, aprender lo que no has aprendido, para intentar ser feliz y como no, para SOÑAR.
A todos os deseo UN NUEVO AÑO INOLVIDABLE"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiiiii, gracias a ti, bonita