Razones

El tiempo vuela, casi a mediados del mes de enero de nuevo. He publicado el primer post del año (rescatado) y ni siquiera he felicitado el 2011... pero esque ya casi 5 años de Blog da para mucho y no he querido repetir la misma escena, iguales frases y sinónimas palabras.

Los intervalos de tiempo entre post y post se amplian cada vez más, por lo que espero que esta marca en el tiempo (imaginaria) que acaba de comenzar y llamada Año traiga entusiasmo, tiempo y ganas para escribir mayor número de entradas. Siempre se pueden compartir muchas cosas...

Una editorial libre (de contenidos, horarios...) con una sola redactora, a la que siguen unos cuánt@s con o sin aportaciones son algunas razones suficientes para seguir haciéndolo.

Y al hilo de esta acción, mostraros lo que dicen algunos de los 'grandes' en un artículo aparecido recientemente en el "País Semanal" sobre los motivos que llevan a los escritores a dedicarse al oficio de escribir.


Elvira Lindo: “todo lo que hago al cabo del día, lo que veo y escucho, lo que me provoca asombro, alegría o desdicha es material para ser contado”.

Según Almudena Grandes “cuando no puedo dormir, me cuento historias, las pienso, las repaso, las describo en silencio, con los ojos cerrados, hasta que me quedo dormida”.

Ken Follet, “es fantástico dedicarse a algo que uno sabe hacer bien. El acto de escribir me apasiona. Envuelve todo mi intelecto, mis emociones, y comprende lo que sé del mundo y de cómo funciona el ser humano”.


2 comentarios:

JL dijo...

otra razón, lo que hablamos de las redes sociales. besos, bonita

Era dijo...

Si las redes sociales son otro tema. Como quitan y dan protagonismo. otro beso para ti