Noche oscura



Una noche muy muy oscura. Una noche fea, lluviosa, sin luna, de vientos huracanados... Escucho atentamente a un perro ladrar, un gato maullar. A través de la ventana, observo una calle de pueblo, desierta, con un ténue alumbrado público.

Yo entonces siento la satisfacción de estar allí, y bajo un hogar... me cobijo entre las mantas, las sábanas y siento una seguridad y satisfacción plena. Cierro los ojos con calma, disfruto del momento, no quiero dormirme pronto porque el amanecer será más temprano.

Es una sensación que no es nueva, pero que antes no me había parado a describir. Una paz en mi interior, que permito que crezca y se exprese... me dejo llevar y dejo que me abrace.

Afortunadamente y en esa noche oscura, la luz en mi interior es más grande que tanta oscuridad.

0 comentarios: