Pequeñas manías

Hacía tiempo que no hablaba y recordaba mis pequeñas manías o hábitos cotidianos, esas que tod@s tenemos, que a veces nos caracterizan, nos acompañan diariamente en diferentes situaciones, que forman parte de nosotros y en silencio y/u ocultas en la mayoría de los casos, realizamos de forma casi rutinaria.

Pocas veces se habla de ellas... Y unas se dicen, otras siempre permanecerán en silencio. A veces me pregunto... ¿estoy sola con mis manías? Podía hacer una lista, que creo tener bastantes.

Solo os diré alguna... - mi despertador nunca suena a hora exacta, 8:21 h, 8:01 h. - todo lo que esté al alcance de mi vista y sea cuantitativo, por defecto yo termino contándolo y sabiendo el número exacto.

Y vosotr@s? tenéis muchas manías?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Puessss por ejemplo subir o bajar el volumen en números exactos, es decir, lo pongo 20 o 30, no a 19 o 28. También ordenos los platos en el armario d ela cocina. Y más chorradas de esas.

Era dijo...

vaya, tú con números exactos y yo inexactos.. serán chorradas pero que se repiten una y otra vez.

Jose Luis dijo...

Yo tengo muchas, muchas, manías y si encima vives solo... tienes muchas más... jejeje te lo digo yo...

Una de mis manías por ejemplo es que los cubiertos tienen que estar bien puestos, unos encima de otros y alineados cuando estén guardados, me pongo nervioso si están desordenados... ajajaja, esa es muy tonta.. pero tengo muchas más

Una que es una auténtica chorrada es que cuando lavo la ropa y la tengo que tender... las pinzas tienen que ser del mismo color que la ropa y si no es así, tiene que ser algún color que le venga bien... jajajaja

Más??? jajaja

Era dijo...

Jajaja la manía de las pinzas es muy buena y complicada! yo con la ropa también tengo alguna.. te digo yo que hacemos una larga lista.

un besito

abrahamvillar dijo...

Justo antes de salir de casa, doy un pequeño buche de agua, sieeeeeeempre.

fenrique dijo...

Ostras, yo soy mr manía. Soy cuadriculado en todo o casi todo, excepto... en el despertador, jaja

ahora creo que lo tengo (ya para mañana) a las 07:41