Sin publicar

No se ha parado el tiempo en el mes de "Febrero" (título del último post). Y por suerte, ya estamos en el mes de abril... pero si se ha parado dar el click al botoncito naranja de "Publicar entrada".

No es que no haya tenido ideas, ni cosas que compartir, ni chorradas ni opiniones que decir, sino que las he escrito y luego las he guardado para MI. De tal forma que este mi Blog tiene ya casi más vida interior que exterior... esa no es la finalidad de un Blog, lo sé, e incluso, eso no se llama Blog (un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores...), pero ese es mi ´sitio´ en los últimos meses.

Feliz Abril!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas veces nos ocurre eso...hay cosas que muchas veces necesitas sacarlas...pero que nadie las vea...

Besitos de caramelo

Jose Luis dijo...

Cuantas veces necesitamos expresar lo que pensamos, sentimos o simplemente necesitamos decir sin que nadie lo sepa... no te preocupes, yo creo que eso es muy bueno y hace que tú... te sientas más libre, mejor e intentes ser un poco más feliz... siempre nos quedará el recuerdo y lo mismo que antes se escribían diarios... nosotros podemos escribir en nuestro blog... para nosotros!!

Besazos

Era dijo...

Gracias a los dos!

Y besos