Tener Fé

El hecho ocurrió ayer, pero hoy he recibido la noticia. "L" ha perdido a un ser querido y no solo eso, sino que se ha visto obligada a pasar un procedimiento (legal) no grato para ningún ser humano.

En esos momentos pienso que la injusticia no tiene límites, además de por el momento apreciar de una manera especial lo mucho o poco que tenemos, sin dar importancia a las cosas que no tienen mayor trascendencia. En cualquier momento alguien dice un "hasta luego", siendo un "hasta siempre".

Entonces me interesa saber como está... es increíble su entereza y su saber estar, controlando la situación a pesar de ser, desgraciadamente, protagonista. Ella me cuenta que es gracias a la Fé y yo que la conozco, sé que así es.

Y pienso en lo positivo que es esa Fé, que la libra de toda angustia, y la eficacia de las frases instructivas que ella recuerda una y otra vez. De la esperanza tan grande de su corazón, de su tranquilidad, de su calma y de que la bendición y la batalla van juntos. A ella la Salva...

4 comentarios:

velvetinna dijo...

Tener fé desde luego no sólo ayuda, sino que a veces resulta vital para afrontar con un nivel de ansiedad aceptable algo que se nos escapa de las manos y que nos resulta horrible. Admiro esa capacidad y también la envidio. Mucho ánimo para L. Y un beso para tí.

Era dijo...

Si que es envidiable, por mucha "bobá" que resulte a algunos/as. Te puede llevar en muchos momentos a ser más feliz, ver las cosas con diferente perspectiva y lo más importante, saber aceptarlas.
Otro beso para tí.

Dolores dijo...

Buenas Era, yo no voy a entrar demasiado en cuestiones de fe, para mí eso es algo que se pierde y se encuentra a lo largo de la vida y dependiendo de las circunstancias... lo que si quiero saber (cambiando el tercio) ¿de dónde has sacado esta plantilla tan chulísima de tu blog? me encanta!!!

Era dijo...

Hola Dolors! si te gusta? no estoy del todo convencida.. y ahora tengo que sacar tiempo para insertar todos los gadgets que se han eliminado con el cambio de plantilla. Ésta y más las puedes encontrar en http://btemplates.com/.