Yo no soy racista pero...

Pero... qué?

Yo no soy racista pero me ponen enferma
Yo no soy racista pero parece me engañan
Yo no soy racista pero son demasiados
Yo no soy racista pero son un poco vagos
Yo no soy racista pero nos quitan el trabajo
Yo no soy racista pero no los entiendo.

Y tú dices qué no eres racista?

Estoy cansada de escuchar una y otra vez lo mismo aunque en muchas ocasiones se manifieste de forma inocente, no malintencionada pero se sigue mostrando una idelología que ridiculiza e infravalora a una o un grupo de personas por su nacionalidad, color de piel, pobreza, cultura, etc.

Entonces no digas "yo no soy racista... " si no lo eres, es sin condiciones ni justificación alguna

Me quedo con esta canción de Juanes



7 comentarios:

antohny dijo...

Bueno yo un pokillo, lo reconozco, estamos infectados de ellos, Saludos.

Era dijo...

"infectados"?

antohny dijo...

Si q hay muchos, x toda España, jaja, q no te enteras era! Saludos.

Dolores dijo...

Ya la palabra infectados me resulta superfuerte!!! es que no somos todos personas???

antohny dijo...

Si pero, se les mira mejor a ellos q a nosotros, no sé xq? Tu lo sabes? Saludos.

Era dijo...

quién te ha dicho eso Antonio? no tiene argumento ninguno

Anónimo dijo...

y cuando los españoles fueron inmigrantes?
en que momento se los repudio por la cantidad de inmigrantes y por sus costumbres??
piensa un poquillo tio...
tu familia querida tambien viajo kilometros para subsistir....
no te quejes tanto...