Premio Brillante (Meme)


Antonio me ha concedido este premio-meme brillante porque tengo un "Blog variado, de todo un poco, tb es simpática, así nos conocemos un día"

Parece ser que cuando el premio se recibe hay que seguir las siguientes normas:

1º Al recibir el PREMIO, se ha de publicar un post, mostrando el premio y citando el nombre del blog o web que te lo ha otorgado, y enlazarlo con el post que te ha otorgado el galardón.

2º Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática o diseño. Escribir sus nombres y enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”.

3º Opcional. Exibir tu PREMIO con orgullo en tu blog, creandole un enlace al post donde hablas de él.

GRACIAS ANTONIO pero como te comento en tu blog, creo no soy merecedora de ello y entre algunas razones se encuentran:

- estoy cambiando el banner desde hace más de 6 meses (y tendrá que esperar)
- el contador de visitas desapareció y ni me he molestado en ponerlo de nuevo.
- muchas entradas se me quedan en el "tintero" y no las llego a escribir.
- en general "mantengo" pero poco actualizo.
- gente conocida entre ellos se encuentran amigos/as que leen pero ni siquiera comentan.
- no leo prácticamente otros blogs que solo los enlazados, por ello pueden revisar el listado de mis blogs favoritos que se encuentran a la izquierda (Blogs amigos) y elijan ustedes mismos.

Dejo aquí el regalo para quién lo quiera, es suyo.

6 comentarios:

antohny dijo...

Vero no pasa nada, ya lo iras actualizando cuando puedas, lo importante es no abandonarlo nunca, las cosas pendientes, ya las haras, de momento, te mantienes ahí como una campeona, x eso, te he dado el MEME, xq creo q te lo mereces, Saludos.

Era dijo...

Antonio: otra vez GRacias! ahora te tendría que dar yo el Meme (me lo tendré que inventar) por el que siempre comenta casi todas mis entradas y me lee, por supuesto, a pesar de nos estar enlazado... vaya fallo, ahora mismo te enlazo!

abrahamvillar dijo...

A mi también me ha puesto, y llevaba un mes sin actualizar, de hecho en los dos últimos meses pfff, he hecho 3 entradas creo...lamentable, a mi tampoco me apetece mucho escribir. Oye qué razón tienes con eso de que hay muchos amigos que no comentan...si es que luego son los peores!!!!!! Un besito guapi!

antohny dijo...

Vero otra vez de nada, jaja, ya me lo darás en otra ocasión, jaja, yo siempre esty x ahí leyendo y comentando y a mi, tb me ocurren lo mismo, nadie me hace comentarios, el caso q lo ven, y eso me jode, q no me dejen comentarios.

Abrahamcito no nos abandones, te he puesto xq te aprecio, Saludos.

Era dijo...

Si Abraham, y luego otras personas te preguntan si te pueden comentar y si mejor te lo mandan al correo... No porfavor, si yo he escrito en el blog, comentas en el mismo espacio. Otro bs para ti!
Y Antonio, no me deja enlazarteee. Seguiré intentando..

antohny dijo...

Ke raro es q no te deje enlazarme, sigue intentanto, kien la sigue, la consigue, Saludos Vero.