Amor de Madre

Este post es debido a que hace unos días mi amiga Katy me dijo por msn:
- "¿Te mando una foto de mi niño?"

A lo cual yo gustosamente accedí, pues quería ver al pequeñín, a lo que ella añadió:

- "Mira que guapo que es mi niño. Es más guapo..."

Entonces nada más descargarse la foto en el ordenador, la abrí y me quedé extrañada pensando si era esa foto realmente la que ella había querido mandar. Y si es esa, Hugo es todavía un feto y como veis poco se puede apreciar que tan solo su pequeña silueta, pero es el amor de madre la que hace ver a ese niño tan guapo y tan precioso, no lo dudo.

Un besazo para los dos.

Hugo 04-06-08

7 comentarios:

antoniomiguel dijo...

La verdad q para una madre no hay nada más bonito q su hijo, y claro, Katy esta ilusionada con su bebe, y x eso kiere compoartilo contigo, Saludos.

katty dijo...

Nadie sabe lo que es ser madre...hasta que le llega su hora.Aunque suene a tópico, en realidad, es una mezcla de sentimientos a cual más hermoso.Para nosotros la llegada de Hugo a nuestras vidas a supuesto el hacer feliz a muchas personas, entre ellas familiares y amigos.Espero poder seguir compartiendo contigo mi felicidad con la próxima llegada de nuestro hijo.Un abrazo y hasta pronto.

Era dijo...

Si Antonio, está que no cabe en si. Gracias!
Y Katty, yo también espero seguir compartiendo contigo. Hugo es un niño a la vez que muy querido, muy esperado por todos y va a llenar la casa de Felicidad, estoy segura.
Ah! anotar que la mamá dice que la foto de Hugo ya no es de un feto, si no de un bebé. Tiene razón!

velvetinna dijo...

Yo soy malísima para ver algo en las ecografías, pero aunque no viera nada, yo también pensaría de mi hijo que es guapisimo. Así es el amor de madre, que nace justo en el momento en el que sabes que estás embarazada, mucho antes de poder verlo con tus propios ojitos.
Un beso y enhorabuena por el bebé.

Aquaminis dijo...

Soy la futura tia de Hugo y no os hablo del amor de madre sino del amor de una tia.Es una de los mejores regalos que la vida me ha podido dar(bueno mi hermana) ya que conmigo no se ha portado ni se está portando bien. Tengo muchas ganas de que nazca y os aseguro que lo voy a tratar como si fuera mi propio hijo.Se que este amor no tiene nada que ver con el de una madre porque tiene que ser maravilloso, después de 9 meses dentro de ti, ver como nace y crece tu hijo,pero como yo me considero una "segunda medre" para mi Hugo, le voy a querer como tal. Decir a mi hermana que la quiero un montón,que deseo que en el parto salga todo bien y que ahora y siempre estaré aquí para lo que necesite. Un beso pa mi cuñao, mi hermana y mi "hijito".

Era dijo...

Hola tia de Hugo, q sorpresa tú por aquí! seguro que para el pequeñín tú tb serás casi casi como su mamá. Vaya regalito ehhh Ya sé por tu hermana que estás bien.. Un besito y Felices VAcaciones!

Marisol dijo...

En la ecografía se ve perfectamente la cara del bebe, estas ecografías de ahora son mucho mejores que las de antes. Ahí sí que no se veía nada.
En cuanto al amor de madre, qué voy a decir yo que tengo dos. Solo una cosa, cuando nacio mi primer hijo, con sus ojos achinados, que aún sigue teniendo, para mi era lo más bonito del mundo, aunque la gente diga que todos los recien nacidos son iguales, para mi no lo eran. Mi hijo MIguel era más bonito que todos, después vino Daniel, que era más bonito aún que Miguel. Ahora tienen 4 y 3 años, y siguen siendo bonitos (no porque yo lo diga, lo dice prácticamente todo el mundo jeje Velvetinna los conoce) En fin lo que quería decir, es que un par de años despues de nacer, me puse a ver las fotos de recien nacidos, y entonces me dí cuenta, eran feos jajajaja, igual que todos los niños recien nacidos. Ahora sí son bonitos. Enhorabuena Katty. Verás como va a seguir siendo siempre el más bonito del mundo...