Más feliz que un extremeño

Puede ser que esta frase esté en boca de los y las que realmente se consideren eso, muy felices. Y es que un estudio sobre felicidad realizado en España organizado por Coca-Cola así lo revela. "Junto a navarros, aragoneses y catalanes son los más satisfechos con su vida, su perfil es el de un joven emparejado, con uno o dos hijos y el bolsillo lleno". Y constata que nuestras prioridades son por este orden; salud, amor y dinero. Podéis ver una nota aquí

Coca-cola se ha fijado en mi? Seré yo... A mi no me ha hecho la encuesta.


Según dice el estudio, los españoles son más felices cuando tienen pareja estable (así es), no pasan apuros económicos (tanto como apuros, aunque aún sigo esperando me toque un día un pellizco, no vendría mal) y oscilan entre los 26 y 35 años (aquí si que me incluyo). Sé es más feliz cuando se celebran los cumpleaños (por supuesto que si y por partida doble), ir de compras (no nos complementamos últimamente) y me incluyo en cuidar el medio ambiente y ser agradecida. Seré tan feliz? Y dormir la siesta también es un factor (entonces yo sería de las más infelices).

La salud, el amor y el dinero son muy importantes para conseguirlo pero yo añadiría muchas cosas más que por pequeñas que sean dan un toque de felicidad porque para ser Feliz hay querer serlo.


Y a ti, qué te hace feliz?




13 comentarios:

Anónimo dijo...

Un buen plato de comida en la mesa, tener salud y pasta gansa. Yastá.

abrahamvillar dijo...

Hoy por hoy, que sea miércoles, que lleguen las 20h y que tenga 5 dias de vacaciones. Los necesito urgentemente, necesito desconectar!!

Era dijo...

Bueno no pedís mucho,no? Es cosa fácil!

Anónimo dijo...

Los hombre somo gente simple, lo deberías saber como mujer...

Jose Luis dijo...

para ser feliz!!! hay que serlo, quizás ahora no esté en mi mejor momento... pero te aseguro que lo intento...

Yo para ser feliz, no me hace falta mucho, me gusta disfrutar lo que tengo, con quien quiero y al lado de los que quiero!!

Era dijo...

Manuel: puede ser que tú lo seas, pero sin generalizar.
Y Joselus, si se puede disfrutar de todo eso, siempre es el momento! Seguro estos días han venido bien ;)

Anónimo dijo...

El poder sentir cada dia de todas las personas y cosas que nos rodean, aunque el ser feliz se mide por momentos y no siempre se esta feliz.Es mi gran asignatura pendiente.
Yo no me incluyo entre los 25 y 35 años y quizas tampoco sea de coca-cola sino de pepsi.

antohny dijo...

Pues para mi ser Feliz es, estar agusto con uno mismo, no creeis?

Oye ayer me acorde de ti, leyendo el HOY, venía un Reportaje del Pueblo Zarza Capilla, ya sé q no eres de allí, pero curras ahí, jaja, cae pasando Plasencia, en fin, q está al quinto pino, jaja, Saludos.

Era dijo...

Antonio: informate bien que el pueblo no se llama así. Está al quinto pino según donde estés, no? ;)

antohny dijo...

Es verdad, perdona, un lapsus, es Zarza de Granadilla, me lio con Zarza Capilla, q está en la Provincia de Badajoz, donde residen los abuelos de ESTOPA, bueno o residian, jaja, y yo me encuentro en Mérida, te invito a ver su Monumentos Romanos, además entramos GRATIS, estuve currando allí 6 meses, hace 6 años, como corre el tiempo, verdad? Limpiaba aquello, q los Turistas tiraban al suelo, pero pagaban bien, hay q reconocerlo, aceptas la Invitación? Saludos.

clavel dijo...

tSeguramente para ser Feliz Hay querer serlo,pero tambien que te dejen serlo.
¿Que sera mas facil el que te hagan feliz o el hacer feliz?
Y a ti qué te hace feliz?

Era dijo...

Muchas pequeñas cosas y por muy absurdas que parezcan

velvetinna dijo...

Necesito estar con los que quiero y tener trabajo para vivir, punto pelota. Yo ahora estoy de capa caída, tengo el corazón entre Badajoz y Madrid, cosa mala.