Dr. Google


Sabemos que la informática está ganado terreno en muchos sectores de nuestra vida, pero es curioso como se consulta a "Google" de todo. Él es tan inteligente que hasta con los problemas de la salud se atreve y nos puede ayudar. Nosotros, algún familiar, alguien de nuestro entorno padece alguna enfermedad, dolencia, etc. consultamos al Dr. Google. Ya casi ni es necesario asistir al médico. Y si van, le cuentan al Doctor su diagnóstico encontrado en Google.

Y esque realmente bajo mi asombro puedo observar que hay muchas personas que se pasan todo el día buscando en la Red información sobre dolencias, medicinas, que tomo, que recomiendan y buscando explicación y solución a los problemas de salud. Y parece ser que ha surgido una nueva denominación para este tipo de personas, los Cibercondríacos/as.

Cuidado con estas prácticas porque si algo caracteriza a la Red es su estado puro y la gran variedad que podemos encontrar en ella, un gran espacio donde cualquiera puede subir lo que desee.

4 comentarios:

antohny dijo...

Algo de eso leí el otro día en el HOY, x algo, es un Buscador, no? jaja.

Además viene a confirmar q la gente usa Internet,hay debemos de estar contentos, no? Saludos y a Postear más a menudo, Vero.

Era dijo...

lo que falta es tiempo para postear más Antonio

abrahamvillar dijo...

No es cuestión de que la gente utilice Internet o no, es que Google, es la aplicación más utilizada, es de lo primero que echamos mano ya...ni enciclopedias, ni diccionarios, ni libros...en realidad es una brutalidad...y ya con la Wikipedia ni te cuento. Y si que tienes razón Verónica con el aspecto "medicinal" de google, hay tantos casos y tantos ejemplos...que al menos una idea te haces, pero evidentemente sería de incrédulos creer que un buscador pueda sustituir a una consulta médica. Necio el que lo haga.

Un besito y un abrazo para tí Gordi.

antohny dijo...

Vale Vero, lo entiendo, ahora con el DNI ELECTRONICO, no veas!, bueno pero siempre lo sacas de la chistera, para poner algo, verdad? Pues eso q ni Enciclopedia, Diccionarios, etc, todo en Wikipedia y Google, x citar los más destacados, podía seguir con el Buscador de MSN, Yahoo, etc, Saludos Vero y Miki.