En primera persona


NO!!

No me gustan los insectos, las mentiras, la impuntualidad, la hipocrecía, la
gente arrogante, la imprudencia, los gritos, la violencia. No me gusta
que me toquen los brazos cuando me hablan, ni que me tiren el pelo. No me gusta que me desatiendan, no soporto que me priven mi libertad. No soporto las moscas. Me cargan los grupitos y los estereotipos. Me carga la envidia y el resentimiento. No me gustan las despedidas, ni los remordimientos. No me gusta que me hagan esperar. No me gusta ser la segunda opción. No me gustan los mal educados, ni los oportunistas. No tolero la incompetencia. No me gustan las mosquitas muertas, me cargan los dominantes. Me carga la soledad. Me cargan los egocéntricos. No me gusta la falta de creatividad, me cargan las cosas en series. No me gusta la Tv nacional y los aspirantes a "artistas". No me gusta la incertidumbre, las grandes masas, el olor a fritanga ni los confesionarios. Me carga no tener dinero.No me gustan los egoístas y la falta de responsabilidad y respeto.Me carga prestar y que no me devuelvan. No me gusta la prepotencia, ni la arrogancia. No me gustan los desprecios,ni la indiferencia. No me gusta el sonido del teléfono, ni las malas noticias. No me gustan los hombres sin iniciativa. Me cargan los telediarios. Me carga la gente que se viste mal y los calculadores. No me gustan los hombres que cuentan lo que hacen con una mujer. Me carga que cometan faltas de ortografía y el abuso de poder. No tolero los chantajes, ni los empujones. No me gusta descalificar, ni los sobrenombres. No me gusta la discriminación. Me cargan los políticamente correctos. No me gusta la infidelidad. No me gustan los que escupen. Me cargan los negaos, ni las cosas hechas de mala gana. No tolero el desorden, ni las bromas de mal gusto.No me gustan los super héroes. No me gustan los mamones, ni los hombres mantenidos.No me gustan los hombres inútiles.No me gustan los sabelotodo. No me gustan los insensibles.No me gustan los poco caballeros. No tolero la injusticia. No me gusta la pobreza, ni la falta de oportunidades.No me gustan los tacos. No me gustan los secretos.No me gusta dormir poco, no me gusta comer mal. No me gusta la mala voluntad. No me gusta que me digan que No. No me gusta estar mal, no me gusta no poder estar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gustan las quejicas, no me gusta la gente negativa, no me gusta la gente que hace listas, no me gustan los que se repiten, no me gusta, no me gusta... no me gustan los que me aburren y no me gustas TU.

Anónimo dijo...

No me gustan los trepas, no me gustan los prepotentes, no soporto a quien hace daño a los demás sin pararse en lo que está haciendo, no me gusta que me den de lado... No me gustan las palmaditas en la espalda cuando van acompañadas de cinismo...Me gusta la gente sincera, la que se emociona con cosas cotidianas y la que le echa huevos a la vida por mucho que llueva.... MARIA

Anónimo dijo...

No me gustan los anónimos. No me gustan los cobardes. No me gusta "amisiquemegusta".

Era dijo...

Y mi tampoco me gustan, Manuel ;).
No me he quejado, simplemente no me gusta...

velvetinna dijo...

A mí no me ha gustado nada el anónimo que te han dejado, creo que hay que ser más inteligente, y si no te gusta alguien, pues no visites su blog, y menos, pierdas el tiempo en escribirle, porque eso hace que se cree polémica y la gente comente más, así que encima vas a venir bien y todo.

abrahamvillar dijo...

No me gusta que no te gusta lo que piensa la chica que escribe en este blog. Pues eso, que malos gustos siempre tuvo la gente, ¿no? "amisiquemegusta"...