Despedidas

Quién no ha ido nunca a una despedida de soltera/o?? Se hacen de muy diversas formas, prevaleciendo sobre todo el desorden, la creatividad e imaginación, el jaleo... con el único objetivo de "despedir" a la novia.
En los viejos tiempos, las despedidas de solteros servían para humillar al novio y castigarle por abandonar su vida de libre albedrío y la promesa de sexo con la misma mujer. Aunque los tiempos han cambiado, esto todavía es válido.
Se pasa de una fase a otra en tu vida, en la que no tiene porqué cambiar nada(), quizás cambie en algo, o por el contrario, el cambio sea realmente radical. De una forma u otra, tú has elegido esa opción!

Pero hay despedidas que más que llamarlas así, son un "reencuentro". Ya que en este caso son ambas cosas a la vez. El encontrarte y compartir un buen día con aquellas amigas que en mucho tiempo no ves...

Cada uno elige su propio camino y éste parece ser que empieza a cambiar cuando empezamos a madurar. Irte a estudiar fuera, salir con un chico u otro... entonces ya no es tan fácil. "A las 8 en la parada" o "luego me paso por tu casa" , se convierten en "hasta las fiestas del pueblo" o "en tu cumple te llamo". Y a la vez que el espacio, el tiempo también se acrescenta.

Y son estos momentos que compartes, que ideas con ilusión, en los que te pones al día, los que te hacen sentir bien, realmente bien, acompañada de gente con multitud de curiosidades que contar y experiencias compartidas.


FELICIDADES ANA!!

y ya para ti, MELISA!



6 comentarios:

velvetinna dijo...

Pues contestando a tu pregunta... Yo, nunca he ido a una despedida, por increíble que te parezca.
Un beso.

Era dijo...

no? bien que en tu entorno no se celebra antes de casarse o esque tu gente no se casa. Ya irás, sino te pasa como a mi, todas seguiditas!

Anónimo dijo...

ya cogí las "afotos". gracias princesa

velvetinna dijo...

Mi gente no se casa, son unos "modernos" que se arrejuntan y ya está. Todos con niños y viviendo felices, pero de bodorrio nada. Aparte que yo soy muy joven pa tener amigos en edad casadera jejejeje :P ¿Alguien se lo ha creído?

Era dijo...

el matrimonio no tiene edad, no? mi gente es que es muy "tradicional".

abrahamvillar dijo...

Pues bien, yo solo he ido a dos despedidas de solteros, y las dos celebradas en el mismo sitio..Lisboa y si que se pierde un poco la cabeza, jaja!! Imagino que en unos años iré a unas cuantas más...