Mi cabecita da muchas vueltas


Un blog puede tener muchos usos, temas y finalidades y parece ser que en el mío se va perfilando el perfil... El "tiempo es oro" y cuando no lo tenemos pensamos menos en lo malo como para pensar en los momentos positivos y bonitos que nos da la vida... pero cuando hay tiempo, la "cabecita" da muchas vueltas, vueltas que muchas veces sólo tienen una sola dirección.
Nunca he escrito, o casi nunca, pero si que he pensado y demasiado, y he hablado en alto, meditado. ..Ahora quiero aprovechar y sacar partido de este mi blog, aunque solo me acuerde de él en los momentos malos o más bien, peores.

4 comentarios:

Dolores dijo...

Por muchas cositas malas que te sucedan o peores como dices en tu blog, siempre tienes que sacar el lado positivo de lo que te ocurra y ser optimista.
Un beso y para ratos malos recuerda que a parte de tu blog que puede servirte como desahogo también puedes contar con una amiga.
Bs. Dolores

Anónimo dijo...

Puedo entender lo que dices, bien sabes que hemos hablado más de una vez sobre nuestras aventuras fuera de casa pero siempre se sacan fuerzas de algún sitio.. de una llamada a una amiga, de una conversión por mesenger, de un paseo...
Te invito a probarlo cuando no estés bien. Bss

Anónimo dijo...

Gracias MAría

Anónimo dijo...

como veras esta noche lluviosa la esoty dedicando a leer todo lo ke escribes , por cierto y muy bien escrito , solo decirte ke cuando te acuerdes de este blog tambiente acuerdes de un amigo ke t equiero y admira , solo con una llamada se puede dejar de pasar un mal rato te lo digo ke sabes ke he pasado por muchos malos ratos un saludo