Lectura

Alguien dijo "La lectura es el único vicio no criticable". Y yo disfruto con la lectura. Nada mejor que ésta para incentivar la imaginación y la creatividad, de la que ya mucho carecemos. Además de sensibilidad, ideas diferentes y ampliar el conocimiento humano. Para disfrutar de aventuras y personajes que no siempre los de la mera y a veces, cruda realidad.

La lectura se encuentra en los libros, pero no es exclusiva de ellos, se puede disfrutar leyendo en muchos formatos y temáticas diferentes. Cualquier lugar se presta para ello; en la piscina, en el sofá, en el baño, esperando en la consulta, etc. aunque haya sitios en los que leer es más reconfortante.

En estos días de descanso, en los que hay más tiempo para ello, te involucras con los personajes y en una historia que parece continúa de forma paralela a tí. Disfrutar de la lectura es un gran placer.

2 comentarios:

María dijo...

Qué gran entrada! Yo adoro leer, tenía mis estanterías llenas de libros y mi madre tenía que ponerlos en cajas porque no cabían :D. Me sigue encantando y a veces escribo también pero hoy en día tengo poco tiempo, que si universidad, que si exámenes, carnet de conducir, etc. De todas formas siempre encuentro un pequeño rato para leer por la noche :D.

Besos =).

Era dijo...

Gracias María! Leer te proporciona cosas buenas y positivas por lo que hay que buscar siempre algún hueco para ello. Es un vicio sano.
Más besos.