Vacaciones

Ámsterdam (Holanda). 2009

Hoy por fin llegó un esperado día. No es que esté cansada de trabajar, ni cansada de la gente que me rodea, ni de la ayuda que les pueda proporcionar o lo que les pueda enseñar, pero es ansiado porque necesitaba este tiempo para MI.


Sii tengo un mes por delante! No me gusta aburrirme ni no tener nada que hacer (la verdad que no sé lo que es eso), por lo que prácticamente tengo todos mis días planificados; leer, viajes, descansar, conciertos, familia, amig@s, boda incluida... tareas diferentes a las del resto del año. Y me siento afortunada por esto, por tener gente y tiempo para gastarlo, con eso ya es suficiente!

Felices Vacaciones!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita la foto!! desde luego el que se aburre es porque quiere, jaja a mi no me queda tiempo para aburrirme, vamos ni se que es eso.

Besitos de caramelo!

Era dijo...

Otro beso para ti Manzana de caramelo... y espero tú también las hayas disfrutado.