¿Qué llevas tú en el bolso?


Hace unos días la autora de uno de mis blogs favoritos, Bego, escribió un post cuyo título hacía esta pregunta, ¿Qué llevas tú en el bolso?. Entonces miré mi bolso y yo misma me asombré de lo que había en él.

Le puse "boca abajo" e hice la foto. Como veis no es poco lo que almaceno, y pensé en hacer limpia, pero qué suprimo? además teniendo en cuenta que paso todo el día fuera de casa...


No es de extrañar, ya que cuando lo llevo al hombro termino agotada y lo cambio de par en par, de un brazo a otro con el fin de descansar primero de un brazo luego del otro... y eso en un día como tal, otras veces el peso se puede incrementar.

15 comentarios:

velvetinna dijo...

Ahora mismito voy a "inspeccionar" lo que llevas en el bolso, esta era una de las tareas que más me gustaban de niña: registrar bolsos ajenos. Besitos y gracias por seguirme la corriente :)

velvetinna dijo...

Y ese libro de Kika SuperBruja, no me digas que te gusta!! A mí los libros infantiles me encantan :P. La verdad que no vas mal surtida de cosas ¿eh? Sólo te falta la llave inglesa jaja

Era dijo...

Begooo, el libro de Kika por ejemplo ya no está en mi bolso, pero si ahora "Los girasoles ciegos". Estaba ahí porque se los llevo a mi primita de la biblioteca. Se lee el 4, luego el 5 y así a ver si termina la colección que le encanta ;)

antohny dijo...

Te has fijado en Bego, jaja, pues la verdad llevas bastantes cosas en el bolso, ahora lo del Espejo no me lo esperaba, me ha sorprendido, jaja, tb he podido averiguar q fumas Nobel, no sabías q fumabas tampco, jaja, Saludos.

Era dijo...

hola Antonio! qué espejo me dices? y no no fumo, lo llevo en el bolso por si acaso a alguien le apetece un cigarrillo y yo se lo puedo ofrecer..

Anónimo dijo...

Hmm, llevas tabaco en tu bolso para los demás? jeje

Yo solía llevar un bolsino de esos pequeñitos, donde llevaba cartera, tarjetas, el movil, perras, tickets del carrefour, pen drive, algun cd - dvd, boligrafos, llaves...

ahora sólo llevo bolsillos, donde llevo una mini cartera, el movil y las llaves. Eso sí, si abriera la mochila del portatil pensaríais que es la mochila del portátil de mary poppins, ajajaj

un beso ;)

antohny dijo...

Perdona, será un Disman, eso redondo q aparece en la imagen, así color negro-gris, jaja.

O sea eso del tabaco es una táctica para ligar, jaja, q tuna, buena idea, a mi me han aconsejado q lleve un mechero, para dar fuego a las nenas, pero paso, jaja, a lo mejor, algún día lo llevo, jaja, Saludos.

Era dijo...

Fenri: está claro que es a lo que te acostumbres. Uno mismo se crea la necesidad de tener que llevar un montón de cosas o solo lo indispensable (si es que hay algo).
Antonio: si llevas el mechero y el cigarro, ya la bomba..! (el kit completo). jeje

Jose Luis dijo...

Ainsss la de cosas que se pueden tener en un bolso... cuando leí la entrada de bego y he leído la tuya... también me cuestioné todo lo que llevaba en mi "zurrón" y me di cuenta que necesitaba una limpia y, también pesaba como el tuyo, eh!! jejeje.
Cuanto más grande... más cosas se meten, aunque también recuerdo a una amiga mía de granada, que tenía el bolso pequeñito y tenía de todo!!!
Ainsss si es que llevais de todo en esos bolsos!!!

antohny dijo...

La verdad q si, Vero, jaja, tomaré medidas, gracias, Saludos.

Dolores dijo...

Hija mía!!! supongo que todas las noches te tendrán que dar unos masajitos en los hombros porque los tienes q tener super tensos.... hay que empezar a fijarse en bolsitos más chiquitos...
Besotes

Anónimo dijo...

Muy bien por llevar tantos objetos en el bolso, Animo.

velvetinna dijo...

Niña, ya va tocando actualizar ¿eh? Seguro que tienes mucho que contar. Un besito

Era dijo...

si Velvetinna tienes razón, pero es que no tengo tiempo, creeme! pero no me lo recuerdes, que esto es como una "espinita" que se le queda a una ahí clavá.

velvetinna dijo...

Ya lo sé hija, pero si no azuzamos no ayudamos jejeje