Mañana lo haré


A veces la lista de cosas se alarga y no parece tener fin (como escribir en el blog). Tiendo a postponer todo, sobre todo aquellas cosas o tareas que me resultan más desagradables o que no encuentro tiempo para ellas. Derrocho el tiempo y energía en seguir postponiendo, haciendo finalmente aquello que realmente no es prioritario.

Luego me siento mal de no hacerlo, de la mala gestión que hago de mi tiempo. Pero he aprendido que cuando hay tantas cosas que hacer, lo mejor es detenerse y escribir por orden de prioridad todo lo que tengo que realizar. Entonces es la única forma de que la mente pueda liberarse y dejar hueco y lugar, para una vez haya realizado esto, hacer lo que realmente tienes que hacer. Y así vamos tachando.. Que difícil sería todo sino existieran los post it's.

LLegué a este punto y así lo hice, sigo con lo mio.

- llamar a Teresa
- recoger periódico
- Aeat

3 comentarios:

antohny dijo...

Si es q estás tan ocupada, q no veas, q suerte tienes! Y yo q tengo el día para el Gym y el NCC? Ke te parece? Cambiamos?

Era dijo...

no no te lo cambio. Si que estoy ocupada, siempre tengo algo que hacer, pero también porque una se lo busca,no?

antohny dijo...

Claro jaja, vamos q me estás diciendo q me busque algo, pero si yo estoy bien como estoy, eso sí, estaría más feliz, si me valorasen más, lo digo, en general, Saludos.