Radio

Todas las mañanas cautivan mi atención "Quién me tienta a las 9.30" de Cadena Ser y "Protagonistas" de Punto Radio dirigido por Luis del Olmo.

El primero, me hace sonreir cuando la persona a la que "tientan" dice SI y acepta la cena romántica o por el contrario, siento lástima cuando la persona no es correspondido/a.

El segundo programa, que casi siempre puedo escuchar en menor tiempo por mi pronta llegada a mi lugar de destino, me hace reflexionar sobre diferentes temas, la mayoría de actualidad y que proponen los oyentes. A la vez me hace valorar y apreciar la libertad de expresión de la que podemos disfrutar. Pero reivindico que la libertad de expresión, al igual que otras muchas libertades no se defiende para sí mismo, sino también para los demás!

Entonces gracias a ellos la carretera se hace más amena...

1 comentarios:

abrahamvillar dijo...

Recuerdo yo escuchar "Protagonistas" cuando iba al colegio, porque mi madre lo tenía puesto desde primera hora de la mañana, cuando estaba en Onda Cero...qué pasada, cuántos años...Desde que estoy aquí solo escucho la radio por la noche...si voy en coche, suelo ir escuchando música.

Bss!