Tomar una decisión

Una entrada sin rumbo. Me pongo a escribir y todo aquello que se me pase por la mente lo plasmo aquí, aunque tenga título (que también me parecía mal dejarlo en blanco) Ya que para no infringir las normas de un "mediano" blog, es necesario escribir temporalmente una pequeña entrada, no? para darle vidilla y predicar con el ejemplo.

Este mes es duro, y ya si la vida no es fácil, en ocasiones nosotros nos la complicamos aún más. Hay ideas, sugerencias, motivaciones, desmotivaciones que rondan en la cabeza y una de dos...
Y si he tomado una decisión, la cuál eso creía yo, porque a medida que pasan los días ya veo pros y contras. Sinceramente me gustaría ser rotunda y tajante con mis ideas, envidio a algunos. Hay alquien que siempre me riñe por mi indecisión. Pero por otra parte si NO decido aunque sea de forma dubitativa, me empuja la vida, no? y serían otros los timoneles que me conducen...

Pues eso, en esta entrada sin rumbo hablaros de Efindex, (tiene que estar presente en este blog) jornadas a las cuáles me hubiese gustado asistir por motivación e intereses propios. Tan solo asistí al acto de inauguración con mi amiga Patri, que si aunque pongo enlace no os deja ver su blog . Tú no estás invitada/o. (es su decisión)

La semana que viene marcho a una ciudad diferente. Cambio de aires, cambio de gente... Espero sacar el máximo partido y al igual hacerlo lo mejor posible. Se puede ver aquí.

Y ahora que tantos compañeros de trabajo están fuera aprovecho para deciros que colecciono postales. Si todo tipo de postales. Tengo un montón, aún no me he parado a contarlas. Pero si os acordáis allí donde vayáis me traéis una. Luego os la pago ;)

9 comentarios:

antohny dijo...

Por fin has aparecido, me tenías preocupado, si es q ya rayaba lo del Tren de Barcelona, jajaja, y a q Ciudad te vas a la semana q viene? Me has dejado con la miel en los labios, a otro NCC?

Era dijo...

si es verdad que no actualizaba, pero si rayaba es porque visitas mucho mi blog,no?

antohny dijo...

Claro q visito mucho tú Blog, x eso te lo digo, jaja, bueno donde te marchas a la semana q viene? Saludos.

Anónimo dijo...

Ayyyyy Verónica!!!!!

antohny dijo...

Por fin has me has invitado a ver tú Blog!!!!!! eres una capulla, desde luego, mira q eliminarme, jajaja, pues nada q me alegro, ah! Gracias x saludarme el Jueves, no sabías q estabas en "Tierras Mañicas", sabía q estaba Rafa, pero no tú, en fin, q me gusto mucho tú Saludo, Saludos.

Era dijo...

no te eliminé a ti Antoñito, no podía verlo nadie.. y como tú no me conoces, es por eso que te saludé.

antohny dijo...

Ah ok, claro q no te conozco, jaja, conozco a tú Blog, jaja, gracias x el saludo, era verdad q no podía verlo nadie, pero ahora ya si se ve, Saludos.

Anónimo dijo...

Agarra fuerte ese timón y no dudes, conduce tu vida hasta el destino que quieras llegar, tu eres la única dueña de tu destino, no lo dudes nunca!

Era dijo...

es una prueba