Menorca

De cala en cala. Así en como definiría mi viaje a Menorca. Un paraíso para descansar, relajarte y sobre todo disfrutar del mar. Una isla "al natural", donde las aglomeraciones y los chiringuitos a pie de playa no existen y dan paso a calas vírgenes, caracterizadas por sus aguas cristalinas y arena blanca, calmadas y tranquilas con acceso a pie o en barco. Todo ello a su vez rodeado de pinos mediterráneos..

Una isla cercana, enclavada en el centro del Mar Mediterráneo. Mahón y Ciutadella son sus principales ciudades. Impresionante el puerto natural de Mahón, tercer puerto natural más grande del mundo.

Anécdota: Menorca cuenta con menos habitantes que Cáceres.

Imprescindible: gafas de bucear




10 comentarios:

antohny dijo...

Verónica bonitas Fotos, pero tú no aparecees, mal hecho, jajaja, entonces en la Playa no hay chiringos? Mal rollo, bueno pero la Isla de Mahon os podeis hartar de Cerveza Mahou, jajaja.

Entonces tiene menos habitantes q Cáceres, Menorca, claro si es 1 Isla, jaja, y las Gafas de Buceo q tiene q ver con Menorca? Saludos.

Anónimo dijo...

el año que viene Madeira. ¿yla foto de los buzos?Antoniomiguel las gafas son porque hay un fondo marino impresionante, lo ves que el agua y el fondo es muy claro.

Anónimo dijo...

Ciertamente, parece que hay una isla aparte del chiringuito, los miles de turistas y demás tópicos.

abrahamvillar dijo...

La primera foto es una pasada, yo he estado 3 veces en Palma de Mallorca, y las calas que hay por allí me recuerdan mucho a esas...aiii madre, qué recuerdos!

antohny dijo...

Ana gracias x aclararme la duda, de las Gafas de Buceo, la verdad q sí es muy clara el agua y el fondo.

Era dijo...

Antoñito, Mahón no es una isla, es una ciudad de la Isla de Menorca.Y si Abraham, al principio también me recordó a Mallorca, pero no tienen nada que ver; el ambiente, sus gentes, las calas, todo es diferente..

antohny dijo...

Gracias Vero x aclararmelo, así q es una Ciudad de la Isla de Menorca, no lo sabía, Saludos Vero.

Rayito y Lanita dijo...

Pero que pasada de playas y de agua azulita...para que irte a Cancún, Riviera Maya, y demás, con todos mis respetos, si lo tenemos más cerca de lo que pensamos..bonitas fotos si señorita, me han encantado¡¡

Era dijo...

si es verdad que este lugar, por ejemplo, lo tenemos más cerca. La pena es que en la Península queden pocos sitios así.

Jose Luis dijo...

Que fotos!!! Qué isla!! la verdad es que las fotos, transmiten descanso, relajación... tendré que pensarme ir unas vacaciones!!!

Besos.