los Beckham



Es increíble todo lo que se mueve alrededor de ellos y esque esta pareja no para de sorprenderme. Flashes, cámaras, multitud de gente... allí donde estén.


Sin duda, son, o al menos lo parecen, unos de los más poderosos del planeta. Allí donde pisan, todo se convierte en un circo mediático. Se dice que es uno de los mejores jugadores de fútbol, pero realmente lo es? Su afición le adora, aunque también en alguna ocasión le ha dado la espalda.

Esta pareja de ingleses fueron recibidos en los Ángeles como antes solo habían recibido a los Beatles, están sin duda, sobrevalorados.

Su mujer Victoria Bekcham, fashion victim, intenta integrarse ahora en la vida de Estados Unidos, tras su reciente traslado a este país. Y como no, no para de deleitarnos con sus modelitos y escapadas mientras busca mansión en los barrios más lujosos de este país. Pobrecita, yo que pensaba que se tenían que ir a vivir debajo un puente. Aún así, los pobres se tienen que conformar con una mansión de 6 habitaciones...

Hace algún tiempo escuché que David no se ponía dos veces la misma ropa interior, y cada día estrenaba zapatillas de deporte. Así Victoria, lucía equipos de sky valorados en 12.000 €.
Y esque después de todo, hemos sido unos afortunados de haberlos tenido en España, pero ya esta modesta pareja vivirá en Estados Unidos y la agraciada ciudad, será Los Ángeles. Menos mal Victoria porque con lo que olía España a ajo...

Esta pareja tan peculiar, a la vez es muy maniática y ha puesto a sus hijos el nombre del lugar donde han sido concebidos, excepto al tercero, Cruz. Y es que sin duda, el dinero hace a las personas maniáticas e incluso, irracionales.

Las rarezas de esta pareja hacen que tengan tres frigoríficos, uno para ensaladas, otro para refrescos y otros para el resto de comida. Victoria compra necesariamente todos los días, gastándose cantidades desorbitadas de más de 100.000 dólares. Cuando la mujer de Beckham sale de compras no mira precios.

Suerte pareja!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No voy a poner que deseo su muerte, porque eso me crearía mala prensa, pero me molesta que tengan tanta repercusión todo lo que hagan, siendo todo carente de mérito (excepto algún gol del tipo). Ojalá todos volvieran la espalda a su paso, dejaran de ver la tv cuando salgan o leer algo cuando se hable de ellos.

Me jode que tanta gente les envidie.

Y en otro orden de cosas, ¿cuándo ha sido esta mujer atractiva? Los huesos no son atractivos.

Anónimo dijo...

estoy con Manuel, es un saquito de huesos famélico y rozando la enfermedad.
La envidia hacia esta pareja es algo normal, me encantaria tener esa cantidad de dinero, pero bueno los simples mortales nos conformamos, con la trankilidad, la salud y el amor no?

Saludos

antohny dijo...

Yo creo q son Pijos de mierda, q tienen mucha pasta, y q gastan xq tienen, es lógico, y q están locos, tanto gastar, algún día les pesará, x cierto, q deje el Fútbol y se dedique a Actor, x cierto, Tom Cruise iba hacer algo, una Peli o algo de eso, seguro q se le da mejor q el Fútbo, jajaja, en fin, q les tengo manía, Saludos.

Era dijo...

Si es verdad Manuel, a mi también me molesta, pero son producto de un buen marketing...desde luego por mi parte no ganan un duro. Me sorprende como estos personajes pueden ser tan sumamente ricos y poderosos!

Por supuesto, creo que una persona racional se conforma con mucho menos. Y envidia para nada, tienen muchos defectos; solo hay que ver todo lo que hacen y todo lo que dicen.

Antoñito, es que Tom Cruise es actor. El que parece ser que va a trabajar ahora como actor es David Beckham.

antohny dijo...

Vero es verdad, es q he escrito mal, he puesto q Tom Cruise iba hacer algo como Actor, cuando es Beckam kien va a trabajar con él, desde luego, anda q yo tb......