Destino

Cuento los días, cuento las horas que me restan en mi puesto de trabajo, antes de mi ansiado y necesario período de vacaciones, ya comienzo a saborear ese gustillo al descanso, a estar con los míos y no recorrer la misma carretera una y otra vez.

Serán tres semanas con otros movimientos y quehaceres, tranquilidad, libros, viajes, siestas interminables, visitas, baños y más de alguna locura no prevista.

El típico de "todo un poco", parece ser el ideal, pero es lo más difícil de lograr. Porque luego lo que ocurre que no llegas hacer ni la mitad. Es difícil encontrar un único lugar que lo contenga todo.

Y ya por fin después de muchas incertidumbres, de entre ir y no ir de vacaciones, de buscar, de pensar, de no ponernos deacuerdo... ya tenemos destino para unos días, la Isla de Menorca. Allí pasaremos 7 maravillosos días de los que espero sacar el máximo partido en la mejor de las compañías.

Pues bien, la mente ya está en las vacaciones. Unas que no serán ni pequeñas ni medianas, sino tres semanas grandes. Tan grandes como el año de trabajo que se viene...


FELICES VACACIONES!!!


8 comentarios:

Marisol dijo...

Venga chica, ánimo, que ya queda poco. Ya me contarás qué tal en Menorca, porque yo he estado en Mallorca y ha sido genial. Vamos que de hecho me estoy pensando volver el año que viene... y si puede ser a Menorca pues tambien. Venga ... buenas vacaciones

Anónimo dijo...

Felices vacacionesssssssssss quedan 10 minutossss Yujuuuuuuuuuu!!!!!!!!

velvetinna dijo...

Muchos ánimos: ¡anda que no has currado nada este año! Todavía me acuerdo el agobio en aquella reunión de las Guías, diciendo que no tenías ponente para las Jornadas... Parece mentira que pasaras esa etapa y hasta termináramos la Guía ¿eh? Un beso

antohny dijo...

Bego todo en esta vida termina, así q Verónica ahora toca Holiday en Menorca, te vas cerca macho, como te vas en Avión o Barco? jaja, Pues nada q disfrutes estas 3 semanas y luego espero ver Fotos aki en tú Blog sobre tú estancia en Menorca, jaja, Saludos.

Marisa dijo...

Bueno chica esto lo verás cuando llegues,que disfrutes de esas merecidísimas vacaciones, un bechote enorme.

Era dijo...

Que todavía no me he idooo. Ahora mismo estoy en Fejaran, III Feria Multisectorial de Jarandilla de la Vera.
Hasta el 14 no tengo vacaciones. Gracias a tod@s!!

Jose Luis dijo...

Que usted se lo pase o se lo haya pasado muy bien en las vacaciones. (porque no sé cuándo lo leerás, jejeje).

Que te dediques tu tiempo, que disfrutes, descanses y lo que tenga que venir... ya vendrá!! jejej.

Muchos Besazos.

abrahamvillar dijo...

Uii, si que voy con retraso, jaja!! Espero que lo hayas pasado o lo estes pasando muy bien en tus vacas Vero, como no te veo...imagino q estarás disfrutando tu última semanita. Mua!