Arte




Un portal lleno de erotismo, su autora es María Gracia Subercaseaux. Te invita a recorrer los portafolios de su página, en la que ella tiene la osadía de ser la protagonista de su propio arte y utilizar su cuerpo como expresión artística. Imágenes que juegan con la imaginación del espectador, que conduce incluso a percibir el olor del ambiente. Ella exhibe su cuerpo y juguetea, a veces como niña, otras como mujer. Fantasear entre sus galerías "Hotel", "Sábanas", "Agua"... Invita a reconocer nuestros cuerpos con elementos que nos rodean a diario, refleja la realidad de la intimidad e invita a vivir de la sexualidad en soledad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmm...!!!

antohny dijo...

La tía esta tremenda......

Anónimo dijo...

no deja lugar para el morbo, no

velvetinna dijo...

Pues a mí sí me ha gustado, me parece muy sensual y segura de sí misma.

Anónimo dijo...

Un erotismo muy fino

abrahamvillar dijo...

Es una web curiosa, pero...para mí el arte siempre es y será muy subjetivo. Y estoy con Begoña, el tipo de personas que suelen mostrarse de esa manera y hacerlo para que los demás la vean, suelen ser personas bastante seguras de sí mismas. Un beso!

Era dijo...

si, de eso no me cabe la menor duda. Cualquiera no exhibe su cuerpo y menos para ser fotografiado. Pero creo que tiene su mérito, independientemente te guste ese arte o no, que como dices en ocasiones es subjetivo.