Navidad entre la tradición y la Modernidad


"Os deseo lo mejor del mundo, que se cumplan todos los deseos y que la felicidad nos salga por las orejas...pero no ahora solo que es Navidad, si no siempre".

"La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace, no sueñes tu vida, vive tu sueño. Que tus sueños se hagan realidad".

"Si ves que esta noche se mete Papá Noel desnudo en tu cama, dile que lo que tú has pedido... es un Volvo!!"

"Espero que noches como estas se repitan muchas veces en tu vida y que tu familia pueda estar siempre junto a ti".

"Ni paz, ni felicidad, ni ostias. Que eches muchos polvos, que ganes mucha pasta y que en nochevieja te pilles un pedo de escándalo y te lo pases de puta madre".

"De igual modo que una vela enciende a otra, y así llegan a a brillar miles de ellas; así enciende un corazón a otro y se iluminan miles de corazones. Paz y amor".

"Deseo que la paz y felicidad inunden tu vida en estos días y los venideros. Que pases buena noche junto a los que te acompañan".

"Vodafone informa: Debido a la saturación que tuvimos el año pasado el día de nochevieja este año no nos cogerá el toro, así pués Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2006".
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estos son algunos de mensajes recibidos en mi teléfono móvil durante el día de Nochebuena y vísperas... y esque los mensajes a móviles y los correos electrónicos
a parientes, amigos, compañeros de trabajo y afines están a la orden del día durante estas festividades. Navidad es sinónimo de compras, de negocios. Hace tiempo que la tecnología, el avance de la modernidad, va sofisticando las tradiciones que, pese a los años, perduran y perduran.

"Los teléfonos móviles enviarán en España durante la festividad de la Nochebuena más de 50 millones de mensajes (sms) de felicitación a través de la red de Movistar, según un estudio realizado por la web Movilonia.com remitido hoy a EFE."


Daros cuenta de las dimensiones de tal efecto y es que los sms se han convertido en la forma más popular de felicitar las fiestas, y que han sustituido a los tradiciones "Christmas" que se han quedado para lo más románticos.

Yo este año me he decantado por felicitar las Fiestas mediante el correo electrónico... aunque también he mandado sms a móviles por supuesto.



0 comentarios: