Por qué hoy?

Hola a todos los que lean este mi blog. Hoy es un gran día porque ya por fin me he decidido a escribir MI BLOG. Y por qué hoy?? Aún no lo sé yo también me lo pregunto. Hoy 9 de octubre de 2006. Quizás porque es el 9 mi número favorito? Y así me he decidido pensando dejar mis pensamientos, ocurrencias, vivencias, etc. en el espacio virtual... o simplemente "porque hoy es diferente y cada día es diferente..."

4 comentarios:

abrahamvillar dijo...

Hello!!! Bueno aquí tienes el primer comentario mio!! Los blogs están guays, lo que ocurre es que hay que tener algo de tiempo para mas o menos mantenerlos a diario, cosa que no siempre ocurre. Ahora te añado a mis enlaces y ya verás como va conociendo gente tu blog, pero ve publicando aunque sean chorradas, poco a poco. Las chorradas forman parte de nuestra vida no??jeje.
Un beso!

velvetinna dijo...

Hola Vero soy Begoña, de Puebla de la Calzada, espero que tengas mucha suerte en tu andadura bloguera y no caigas en la monotonía y pereza que suele sobrevenir tras publicar 3 o 4 entradas buenas jajaja. Luego siempre viene alguien y te dice ¡ánimo venga que yo te leo! Y una vez animada vuelves a la carga. Esperemos por eso que tengas muchos lectores que te animen en esos momentos.
Un besazo.

Era dijo...

Gracias Begoña por tu ánimo. Yo también conozco tu blog y ¡ánimo que yo te leo! je,je. Un besito.

velvetinna dijo...

Gracias a tí también por leerme.
Besitos